Ayuda En Firme

podemos ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES

ALIÓN En Firme es el sitio web para que las empresas puedan comprar cemento ALIÓN a través de internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No. Las transacciones realizadas a través del sitio web no generan costos adicionales para el comprador.

En nuestro sitio web utilizamos la plataforma Pagos Online PayU Latam, con la cual podrás realizar pagos con diferentes medios, tales como: PSE (Débito de cuentas de ahorro y corriente en Colombia) o tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners).

Pagos Online PayU Latam es la plataforma de pagos online que procesa transacciones locales en nuestro sitio de comercio electrónico. Es una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial.

Gracias a la plataforma de Pagos Online PayU Latam, tu información sensible estará siempre protegida. Esta plataforma de pagos online está certificada para procesar transacciones en línea con los mayores estándares de seguridad. Pagos Online PayU Latam cuenta con un módulo antifraude propio llamado FraudVault, el cual es un sistema que evalúa las transacciones en línea realizadas con tarjetas de crédito o débito con el objetivo de prevenir y controlar el fraude.

En la lista de productos no aparecen precios, sin embargo, cuando entras a ver el detalle de cada producto verás el precio por unidad.

Si necesitas corregir un pedido ya realizado y que no ha sido despachado, comunícate con nuestras líneas de atención “Siempre Firme” para realizar los cambios que requieras.

Claro que sí, estamos siempre firmes con la calidad de nuestros productos. Si tienes algún inconveniente con alguno de nuestros productos, por favor comunícate con tu asesor comercial o escríbenos al correo siemprefirme@alion.com.co.

APRENDE A USAR EN FIRME

APRENDE A INGRESAR Y NAVEGAR

APRENDE A PAGAR TUS FACTURAS Y ANTICIPOS

APRENDE A CREAR TUS PEDIDOS

APRENDE A CONSULTAR TU HISTORIAL DE PEDIDOS

APRENDE A HACER SEGUIMIENTO A TUS PEDIDOS

suscríbete a
nuestro boletín

SIEMPRE FIRME

y conoce más de nosotros