button-payment

Quiénes somos

Somos cemento ALION, el nuevo jugador en la industria cementera nacional y nacimos gracias a la alianza y respaldo de Corona y Cementos Molins de España.

Con una inversión de US$400 millones para poner en marcha una de las plantas de cemento más modernas y eficientes del continente, con tecnología de punta y altos estándares ambientales y sociales, con ALION llegamos al mercado con un cemento de alta gama y de óptimas características de desempeño para la construcción y las grandes obras de infraestructura del país.

Con la trayectoria y experiencia de Cementos Molins, un referente internacional del sector cementero, y
el conocimiento y posicionamiento de Corona, líder en la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, en ALION nos posicionamos como una marca de cemento sólida, cercana y experta que tiene asegurado todo el ciclo productivo: extracción, producción, y distribución del cemento, para que usted se convierta en nuestro nuevo aliado.

Brochure Descargable 2020

Foto quiénes somos 1
somos molins

Cementos Molins

Firme con la EXPERIENCIA

Con una experiencia de más de 90 años en la industria cementera, Cementos Molins es una de las compañías líderes en el sector en España. Con presencia en 8 países, participa en los negocios del cemento, el hormigón y los áridos, manteniendo intactos sus valores tradicionales de integridad, mejora continua, eficiencia, pasión, sostenibilidad y protección ambiental; los mismos que traslada hoy a ALION.

CORONA

Firme con la RESPONSABILIDAD

La historia empresarial de Corona lleva más de 135 años apoyada en un código de ética basado en la honestidad e integridad. Hoy cuenta con 30 plantas de manufactura alrededor del mundo y una oficina de suministros globales en China; genera 9.000 empleos y suma a su portafolio la producción y venta de cemento en Colombia con ALION.

La información es esencial para tomar decisiones
Suscríbete a nuestro boletín.

Clic aquí
Abrir Chat
1
Hola,
¿Necesitas conversar con un asesor?