cemento para construccion

CONSTRUYE CON CEMENTO ALIÓN

* Campos Obligatorios

    Nombre Completo *
    Celular*
    Correo *
    Departamento*
    Ciudad *

    Siempre firme con TU EMPRESA

    En Cementos ALIÓN queremos estar cerca de tu empresa y los proyectos que realiza. Por eso, los acompañamos desde el momento de la planeación y diseño, pasando por la ejecución, control de calidad y terminación de la obra, logrando un trabajo en equipo efectivo y de calidad. Esto es estar firme con tu empresa.

    cemento precio

    Contamos con más de 90 años de conocimiento en la industria cementera a nivel mundial gracias al respaldo de Cementos Molins de España.

    vender cemento

    Nuestra mina de calizas y arcillas ubicada en la zona Río Claro, nos provee materias primas de alta calidad; esto, sumado a nuestro proceso de extracción, clasificación y transporte, nos permite garantizar un producto final con características de homogeneidad, estabilidad y desempeño.

    vender cemento

    Cumplimos con la norma NTC 121 para cemento de uso general y de altas resistencias tempranas, y vamos más allá.

    vender cemento

    Nuestro cemento de altas resistencias tempranas – ART, brinda la calidad, resistencia, durabilidad y velocidad de secado óptimas para sus proyectos de construcción e infraestructura.

    vender cemento

    Corona, con más de 135 años de experiencia comercial, prestigio y compromiso con el sector de la construcción en Colombia, brinda el respaldo y seguridad a nuestra marca.

    vender cemento

    Cuente con nuestro equipo de soporte técnico y laboratorios, para acompañarlo en las definiciones técnicas que aseguren la calidad en la construcción de su proyecto. 

    cemento constructora

    Nuestra planta es la más moderna del continente, con procesos productivos automatizados y de control que nos permiten asegurar un producto final de alta gama.

    cemento constructora

    Nuestro cemento contiene carbonato de calcio como adición, lo que mejora el desempeño del producto y permite siempre mantener unas proporciones homogéneas, lo que se traduce en calidad y mejor predicción de la durabilidad.

    QUIERO CONSTRUIR CON CEMENTO ALIÓN

    * Campos Obligatorios

      Nombre Completo *
      Celular*
      Correo *
      Departamento*
      Ciudad *

      suscríbete a
      nuestro boletín

      SIEMPRE FIRME

      y conoce más de nosotros