Siempre firme con nuestros clientes

En Cementos ALIÓN queremos estar cerca de nuestros clientes, con productos a la mano, en el momento preciso y siempre disponible. Por eso queremos contar con puntos de venta estratégicos y una logística impecable, donde trabajemos en conjunto con mayoristas y minoristas bajo una relación de cercanía, colaboración y respeto. Esto es estar firme con nuestros clientes.

Contamos con más de 90 años de conocimiento en la industria cementera a nivel mundial gracias al respaldo de Cementos Molins de España.

Utilizamos diferentes Centros de Distribución ubicados estratégicamente a nivel nacional, para siempre contar con producto disponible para nuestros clientes.

Cumplimos con la norma NTC 121 para cemento de uso general y de altas resistencias tempranas, y vamos más allá.

Nuestro producto tiene un único origen: Río Claro, Antioquia (Colombia), lo que le permite a nuestro cemento mantener un color gris claro óptimo para acabados en cemento y una resistencia homogénea con excelente manejabilidad en la mezcla.

Corona, con más de 135 años de experiencia comercial, prestigio y compromiso con el sector de la construcción en Colombia, brinda el respaldo y seguridad a nuestra marca.

Disponemos de una fuerza comercial siempre lista para responder todos sus requerimientos, así como diferentes canales de atención online y offline para su servicio.

ME INTERESA vender cementos alión

* Campos Obligatorios

Nombre
Apellidos
Correo *
Celular*
Teléfono fijo
Tipo de documento *
Número de documento *
Empresa donde trabajas *
NIT de la Empresa *
Departamento*
Ciudad *
Dirección de la empresa *
¿Ya has vendido Cementos ALIÓN en tu empresa? *
Cuántos bultos al mes te interesaría vender? *

suscríbete a
nuestro boletín

SIEMPRE FIRME

y conoce más de nosotros