Nuevo diseño de los sacos de Cemento ALIÓN: Lo primero que vi en ti es lo que llevas por dentro

En este momento estás viendo Nuevo diseño de los sacos de Cemento ALIÓN: Lo primero que vi en ti es lo que llevas por dentro

En ALIÓN presentamos el 1 de junio nuestra nueva imagen para los sacos de cemento; con este cambio expresamos el compromiso de la empresa con nuestros clientes y con la sostenibilidad, en cuanto la iniciativa del cambio de imagen de los sacos aporta a la reducción de tintas utilizadas y por ende al cuidado de nuestro entorno y de nuestros consumidores. Desde ALIÓN hemos implementado diversos proyectos orientados a minimizar el impacto ambiental, promoviendo prácticas respetuosas con la naturaleza, buscando concientizar acerca de la importancia de construir de manera sostenible y resaltar el compromiso con la protección de la naturaleza.

Esta renovación va más allá de un simple cambio estético, ya que cada color usado representa un motivo especial. En ALIÓN simbolizamos la estabilidad, la calidad certificada, su color gris claro y la estabilidad del cemento. Nos enorgullece ofrecer un cemento confiable y resistente, brindando a los profesionales de la construcción la tranquilidad de contar con un producto de alta calidad en cada saco. Es decir que, con el cambio de nuestra imagen en el saco renovamos solo la apariencia, porque la calidad, el color y todos los otros atributos que ya muchos admiran de nuestro cemento gris seguirán siendo iguales o incluso mejores; así, conservamos la calidad, sostenibilidad y firmeza de nuestro cemento.

Es importante recordar que nuestro cemento se seguirá identificando de forma habitual, es decir, nuestro cemento de uso general (UG) se identificará por su círculo azul, así como el triángulo naranja para nuestro cemento de uso estructural (ART). Un punto relevante para resaltar es que el lomo de nuestro saco de cemento conservará el color azul representativo de ALIÓN, lo que hará de la exhibición de los sacos un atractivo y diferencial en los puntos de venta.

La nueva imagen de nuestros sacos de Cemento ALIÓN, no solo ofrece una imagen renovada. La empresa destaca su compromiso con la calidad, estabilidad y homogeneidad del cemento, la sostenibilidad y la firmeza interna del producto. Con este nuevo diseño, reforzamos nuestro compromiso con la calidad, la comunidad, nuestros clientes, consumidores y el cuidado del entorno.

COMPARTIR

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta