habilidades en concreto

Siempre firme con la educación

Aprende técnicas artesanales para fabricar concreto, diseñar moldes y crear piezas únicas. Símbolo de la arquitectura contemporánea y brutalista, el concreto u hormigón ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en el universo del diseño y la decoración de interiores, introduciendo versatilidad y originalidad en cada espacio. 

Explorarás las técnicas básicas y los diferentes usos de este material en objetos y muebles. Además, serás capaz de cambiar el look de cualquier ambiente, logrando obtener una decoración de tu casa más personalizada con piezas únicas hechas por ti mismo.

APRENDE NUEVAS HABILIDADES EN CONCRETO

* Campos Obligatorios

    Nombre
    Apellidos
    Correo *
    Celular*
    Teléfono fijo
    Tipo de documento *
    Número de documento *
    Departamento*
    Ciudad *
    ¿A qué se dedica? *

    Términos y condiciones: 

    En esta actividad serán entregados 4 cursos de Domestika “Creación de muebles en concreto para principiantes” para los participantes que se registren en el siguiente formulario entre el 19 de mayo al 31 de mayo hasta las 11:59pm, los participantes deben ser mayores de edad y residentes de Colombia, para poder ganar los participantes deben seguir a Cementos ALIÓN en Facebook e Instagram, y registrarse correctamente en el formulario de la landing https://alion.com.co/curso-habilidades-en-concreto/, los ganadores serán seleccionados por medio una aplicación de manera aleatoria el día 01 de junio de 2021. Los ganadores serán anunciados por medio de nuestra cuenta de Instagram @cementos_alion  y se contactarán directamente. 

    Los ganadores deben tener en cuenta:

    1. Son responsables de la creación de su cuenta en Domestika.org
    2. El curso es de manera virtual y lo podrán realizar en la plataforma Domestika.org.
    3. El Curso es personal e intransferible. 
    4. Los Certificados son entregados al finalizar el curso por Domestika.org y deben completarlo y realizar las pruebas correspondientes de acuerdo a la mecánica que implemente la plataforma Domestika.org.

    suscríbete a
    nuestro boletín

    SIEMPRE FIRME

    y conoce más de nosotros