ganalion

PARTICIPA EN LA GANALIÓN

GANALION
GANALION
GANALION
GANALION

MÁS PUNTOS, NUEVOS PREMIOS ¡PARTICIPA YA!

ganalion

Términos y condiciones:
Términos y condiciones: Promoción válida para compras de sacos de cemento Alión UG de 50 kg y 42,5kg, realizados desde el 01 de Febrero hasta el 30 de Abril del 2022 o hasta agotar existencias ($55,000,000 de pesos en premios). Por cada saco Alión UG de 50kg o 42,5kg se otorgara 1 punto. El cliente debe comunicarse a la línea de Whatsapp 305 369 2641 que estará habilitada de Lunes – Viernes de 8:00am – 5:00pm y Sábados de 9:00am – 12:00pm y seguir las indicaciones para registrar su compra y redimir su premio/s. Aplica para facturas de venta que cumplan los requisitos legales; descripción de los artículos comprados, descripción, de los artículos comprados , valor total de la operación. La factura no necesariamente debe estar a nombre del maestro de obra. La factura debe especificar la marca de cemento que se compró. El maestro puede acumular puntos por diferentes facturas y en diferentes fechas. Promoción válida sólo para maestros de obra, no aplica para personal de ferreterías o distribuidores de la marca Alión. Términos y condiciones en https//alion.com.co/promociones/

GANALIÓN – BONO FALABELLA
Bono alfanumérico, no es necesario presentar esta GIFTCARD impresa, puedes presentar la imagen en el celular o un medio digital. El valor de la transacción será descargado al pasar la tarjeta por el lector o al finalizar la compra en www.falabella.com.co. Para usar la GIFT CARD en www.falabella.com.co es necesario ingresar el número de 16 dígitos y el código alfanumérico, debes tener en cuenta que, para la redención en este canal, el valor de la compra no puede exceder el saldo actual de la GIFT CARD y no lo puedes combinar con otro medio de pago. Emitida al portador y válida para ser usada exclusivamente en las tiendas de FALABELLA DE COLOMBIA, o en www.falabella.com.co

GANALIÓN – BONO JUMBO O METRO
Bono numérico, se debe indicar al momento de pagar en las cajas que se va a utilizar el bono. Válido para uso total, no parcial del valor del bono. Si la compra excede el valor total del bono, se debe cancelar el excedente con otro medio de pago que acepte el comercio. El bono se puede usar para la compra de cualquier producto de la tienda, salvo especificaciones que digan lo contrario. No es intercambiable por dinero en efectivo. Bono al PORTADOR. Válido para usar en cualquier tienda del país.

GANALIÓN – RECARGAS
Los participantes asumen que para los premios de recargas que se entreguen a líneas postpago la recarga quedará pendiente por aplicar hasta que se le termine su plan, tan pronto se acabe el plan puede usar la recarga dependiendo de la vigencia. No se suma a la factura.

Vigencia de la recarga: 45 días.

No aplica para planes ilimitados.

Que asume que, dependiendo del terminal y de los operadores, habrá ocasiones en las que puedan fallar las tramitaciones de recargas. ALIÓN nunca será responsable del incumplimiento del servicio en caso de fallo en la tramitación de la recarga por parte del operador de telefonía móvil, o en caso de que el usuario haya desconectado su terminal o en el caso de que el área geográfica en la que se encuentre el usuario no esté cubierta por los operadores telefónicos o en casos en que los usuarios de líneas celulares adeuden a su operador o pertenezcan en las categorías; Adelanta tu Saldo y S.O.S o dependiendo de las restricciones que tenga el usuario en su línea celular, como, por ejemplo: líneas corporativas, tipos de planes o intermitencias en los sistemas de recargas, entre otros.